13 de Mayo 2004

Enviado por una lectora

Me lo mandó una lectora y amiga:

Te cuento que la semana pasada, Sabri y yo (Sabri es mi pareja), festejamos cumplimes y para hacerlo quisimos hacer algo distinto.

Por suerte uno amigos nos dieron un par de ideas muy piolas que me dejaron como loca, por primera vez me atrevía a tener sexo con más de una persona. Sabri ya había tenido experiencia y me insistió tanto que al final accedí con un poco de recelos. Soy muy posesiva y creí que no iba a soportarlo pero la experiencia realmente valió la pena.

Fuimos a un bar liberal llamado América (no se si lo conocen ya que es acá Argentina) Fuimos con la idea de conocer a alguien y si nos gustaba llevarla a la cama. Bailamos toda la noche y conocimos a muchas personas, cuando estaba por terminar, dimos con una chica llamada Cynthia (o por lo menos así nos dijo que se llamaba) de unos treinta y algo de años.

Enseguida nos cayó muy bien y entre trago y trago nos fuimos haciendo amigas. Le contamos que éramos pareja y que si quería podríamos terminar la velada en nuestro departamento. No lo dudó un instante y allí fuimos. Yo estaba medio alcoholizada, por lo que me dio ánimo para seguir. Los pormenores no se si vale la pena contarlo, ¿pero saben que cosa me volvió loca? El ver a Sabri haciendo el amor con otra persona, ver como la tocaba, acariciaba, besaba y saber que esa mujer en realidad me estaba deseando a mi; cada gesto suyo era para mi; cada gemido era mío; me estaba haciendo un regalo, suena medio raro pero era así; cuando extendió su brazo buscándome, haciéndome participe de su goce, me di cuenta que había ganado, me había elegido y era todo mía.

Espero no haberte aburrido y nos mantenemos en contacto-
Besos

Tati

Escrito por Porteño a las 13 de Mayo 2004 a las 01:53 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?