3 de Septiembre 2005

Viaje con mi novia y su amiga a las montañas

Mi novia, Paty, y yo salíamos hace 2 años y medio. Nos encantaba viajar..hacer turismo alternativo. Teníamos una banda de amigos y parejas, con las cuales, nos mandábamos a mudar a cualquier lado de un día para otro.

Carina y Augusto, eran novios de la misma camada, que la de Paty y yo...de toda la vida..pero se habían separado hace 4 meses. Aunque manteníamos la amistad con los dos, era ella con la que más frecuencia nos veíamos. Siempre organizábamos alguna que otra salida a pescar, siempre invitaba a algún nuevo o viejo amigo para hacerla enganchar. Pero Cari siempre tenía un "pero... Nos solía decir " no me busquen mas novio o amantes, que para eso lo hago yo ". Aprovechando un fin de semana largo, Paty y yo habíamos organizado un viaje a Tafi del Valle (Tucumán), para hacer senderismo y no se que otras yerbas mas, además de conocer lugares poco frecuentes por el turismo de masas.

A Paty se le ocurrió invitar a Carina y yo le dije que me parecía bien. El problema que surgió al ir a hacer el registro en el Hotel donde nos teníamos que hospedar; no tenía bastante habitaciones para todos (estaba a full el lugar), por lo que teníamos que ocuparlas de dos en dos y, claro, Cari no tenía con quien. Paty le propuso al administrador que pusiera una cama mas en nuestra habitación y así quedaba el problema resuelto.

Ya habíamos tenido mucha intimidad con Carina, el dormir en la misma habitación me resultaba excitante. La primera noche ellas subieron a dormir antes porque yo me quedé charlando con gente del lugar averiguando sobre las excursiones y cuando subí a la habitación ellas ya estaban acostadas. Yo me duché, me puse el pijama en el baño y me acosté. Estuvimos charlando un poco de esto y lo otro y cuando apagamos la luz intenté acariciar a Paty pero no me dejó diciéndome que Cari nos iba a oír. Yo pensé que mejor, a ver si así se animaba y se unía a la fiesta; jajajaja. ...saqué el tema de mi cabeza y literalmente me desmayé en un sueño muy profundo.

Al día siguiente teníamos que hacer un camino por aquellos cerros / montañas. Por el sendero íbamos en fila india todos los excursionistas y nosotros cerrábamos la expedición. Paty, Carina y yo, por este orden, éramos los últimos. Yo contemplaba el culo de Cari y tenía que hacer un esfuerzo descomunal para no meterle una mano, sobre todo en los momentos en que por la dificultad del terreno tenía que adoptar posturas forzadas. En un tramo muy difícil tuve que ayudarlas a pasar y cuando agarré a Carina de la mano para que saltara me apareció notar un apretón más cálido.

Cuando saltó a mi lado, dio un tropezón y se tuvo que sujetar a mi cuello para no caerse. Yo la agarré de la cintura y noté todo su cuerpo pegado al mío. Inmediatamente tuve una seudo erección que pienso yo que ella tuvo que notar; pero a pesar de eso ella se quedó unos segundos pegada a mi. Luego, me dio las gracias con una sonrisa y un beso en la mejilla (gritando: Ferrrrrrrrrrrrr, mi salvador..."me puse colorado"). Pensé que todos se habían dado cuenta de mi fantasía...ni hablar de Paty. A todo esto, Paty nos estaba mirando y yo noté (para sorpresa mía) en sus labios una mirada de cómplice.???.

Cuando acabó el hermoso día que nos había tocado, estábamos realmente hechos mierda. Por eso, en la base, propuse que compráramos unos salamines y quesos del lugar y una botella de vino y que cenáramos en la habitación.

Ellas aceptaron y mientras subían a la habitación yo fui a comprar la cena. En el supermercadito se me ocurrió, además, agarrar una botella de vodka ( a Paty y a mi nos encantaba) y unos limones. Cuando entré a nuestra habitación, ellas aún estaban en el cuarto del baño duchándose. Yo puse la botella de vodka en el frigobar para que estuviera un poco fría y esperé que salieran de su baño. Al rato, se abrió la puerta y salió Paty envuelta en una toalla. "Mierda!!", la puerta del baño había quedado medio abierta y yo pude ver, reflejada en el espejo a Carina, totalmente desnuda secándose el cabello.

Mientras, Paty se había quitado la toalla y se estaba poniendo una bombachita tanga que dejaban su hermoso culo totalmente al aire así como una gran parte de esa pradera rubia tan bien cuidada de su entrepierna (Paty, es rubia, de pelo lacio , 1,70, es muy linda y tiene o tenía un hermoso cuerpo en todo su conjunto). Yo no sabía a donde disparar, donde mirar??!! ; pero al final me decidí por la visión del cuarto del baño.

Así pude comprobar que Cari estaba tan buena como yo me la había imaginado una y mil veces. Sus tetas, más pequeñas que las de Paty pero suficientes, se mantenían bien paradas y de buena forma, coronadas por dos pezones pequeñitos, que por la situación que reinaba en ese momento, me parecían muy provocadores y entre las piernas...yo, me adivinaba una rajita sonrosada que me pedía a gritos que me la comiera..Bah.......yo lo pensaba (Carina, es rubia también, pero de pelo largo y con bucles casi hasta la cintura, casi la altura de Paty y de cuerpo mas menudo, pero tan bien formado como el de mi novia). Sus nalgas y sus piernas eran un ensueño Paty se terminó de vestir y entonces se dio cuenta de lo que pasaba. Sonriéndome cerró la puerta y me dijo: que carajo te pasa!!!...parecés un mirón pajero..jajajajaja

¿?.....se me incendió la cara...Si bien con Paty teníamos una relación muy abierta y nos conocíamos como las plamas de nuestras manos, ese momento era totalmente diferente y ajeno a lo vivido con ella anteriormente....esa frase me quedo retumbando en la cabeza (no era la forma de hablar de ella).....pensé.....el viaje , la aventura...ese no se que ....que nos desinhibe en situaciones que no son las de siempre, las cotidianas...en FIN...

Sinceramente, yo, a pesar del incendio y el papelón de haber sido descubierto por Paty, me sentía muy caliente y mi pija intentaba hacerse un hueco para poder estirarse mejor Sólo balbucí....que mirar no era pecado y Paty no me contestó pero me volvió a sonreír de la misma forma que por la tarde.

Era la primera vez!!!!!!....fue un SHOCK ..Carina llevaba un camisón muy corto y con mucho escote que dejaba ver casi todas sus piernas y la mayor parte de sus tetas. Paty, por su parte llevaba un pijama muy ligero que transparentaba y que marcaba perfectamente sus formas rotundas: marcaba los pezones y ese culo perfecto (parado, redondo y bien duro....tipo corazón). (De mas esta decir que muero por los culos).en fin….

No hubo mucha charla....

Yo me metí enseguida en la ducha. Cuando salí estaba un poco más calmado. Yo también me había puesto un pijama; pero como en la habitación hacia bastante calor, me quite la parte de arriba y me quedé sólo con el pantalón. Al no llevar boxer mi verga se me notaba un poco y yo sólo pedía que no me engarchara otra vez porque entonces iba a salir en Crónica TV....

Pusimos una mesita entre las dos camas y preparamos la cena. Yo me senté en la cama de Carina y ellas dos se sentaron en la cama grande. Cenamos muy bien entre los tres y entre charla y charla, nos bajamos la botella de vino (un rico Cavernet Sauvignon ). En un momento me empecé a asustar...sabía de sus salidas de solteras con las otras chicas del grupo al Golden y otras yerbas. Los varones ya estábamos acostumbrados, sabíamos que Laura, amiga de ellas, era la promotora de todo eso y que no faltó oportunidad en una que otra reunión de verlas hablar y divertirse como unos camioneros de puerto (eran mas guarras que nosotros)....eso sí ....en parejas individuales, eran unas laydis . Yo las notaba cada vez más alegres, se notaba que el vino les había pegado. Se la pasaron hablando de no tan viejos momentos y de recuerdos muy graciosos en nuestras salidas pasadas. Desde mi posición las podía contemplar a mis anchas , sobre todo a Carina porque, al sentarse, su camisón me dejaba ver más de lo que ya me imaginaba y en cuanto se producía una carcajada, abría sus piernas y mi visión llegaba hasta su bombacha blanca con puntillitas....(que carajo era todo eso?!?!?).

Cuando se inclinaba para agarrar un bocado su escote se abría y podía verle sus tetitas. Eso volvió a ponerme en un aprieto porque mi verga se endureció y el bulto era más que evidente...(pero en el estado de ellas que podían ver???). Si ellas se dieron cuenta no dijeron nada. Pero Paty empezó a hacer bromas con la situación...y eso me desconcertó por completo....diciendo: que no me podía quejar que tenía dos mujeres muy pero muy buenas en la habitación y que podía presumir de haber dormido con dos mujeres. jaja. Claro, pensé yo....en camas separadas...

Cuando acabamos la cena, puse la tele para ver si daban algo interesante.....era todo una mierda. En un canal estaban pasando una de esas películas intrascendentes. Me levante y fui por la botella de vodka al frigobar, me senté en la misma cama que ellas pero detrás, serví las tres copas y propuse un brindis: Por nosotros, por nuestra amistad y porque tengamos un hermoso día mañana.....Paty agregó: si CARAJO!!!...también por el sexo a lo que Carina respondió: SIIIIIIIIII....que nunca falten unas buenas pijas....¿?¿?¿?¿?¿?. Chocamos las copas y , casi sin darme cuenta de lo que hacía, besé en los labios a Paty y, después, hice lo mismo con Carina. Ninguna protestó. Nos miramos, sonreímos, volvimos a chocar las copas y volvimos a tomar un sorbo mas de vodka. (silencio total).

La película había terminado y yo comencé a hacer zapping buscando otra película, cuando me encontré con una porno. La dejé esperando que protestaran; pero no dijeron nada. NUNCA lo voy a olvidar...la escena que estábamos viendo era la de una modista de alta costura que estaba probando un vestido a una cliente y, aprovechando la ocasión empezaba a acariciarla y terminaban acariciándose en unos cojines que había en el suelo, mientras un tipo las observaba desde otra habitación y se hacía una paja. No me lo olvido más!!!....

Yo estaba re duro pero mutis...me atreví a pasarle la mano por la espalda a Paty, después la besé en la nuca y mordisqueé en la oreja. Como no protestó como la noche anterior sino que, al contrario, parecía que le gustaba, pasé mi mano por debajo de sus brazos y empecé a acariciarle sus senos desde atrás, donde me encontraba. Me encontré con unos pezones duros, tiesos como nunca y Paty empezó a respirar profundamente y amoverse de una forma un tanto inquieta, lo que me indicaba que estaba muy excitada.

Entonces, mi novia echó su mano derecha hacia atrás buscando mi entrepierna y se encontró con mi pija en un estado como creo que no la había visto nunca. Sin boxer que la sujetara y con la calentura que ya llevaba estaba en un estado glorioso, queriendo salirse.

Busqué su boca y le mordisqueé los labios, introduje mi lengua y ella, enseguida, respondió con la suya. Mientras, Carina seguía mirando tele y, de reojo, a nosotros. Yo estaba de rodillas detrás de Paty, lo que me permitía tenerlas a las dos a la vista con lo cual observaba muy bien que Cari estaba con el camisón levantado y con una de sus manos se tocaba entre sus entrepiernas.

Paty dejó de besarme, me bajó el pantalón del pijama con lo que mi pija salió como un misil, tiesa, gorda, con todo el glande hinchado, pidiendo guerra. Entonces, se agachó y se la introdujo en la boca iniciando una mamada de las que era una experta. Enseguida, pasó la lengua por la punta y con una mano me acariciaba los huevos y con la otra el culo. (fue un click en nuestras cabezas)....esto no lo voy a analizar ahora......

Carina ya había dejado de mirar la tele. Seguramente le gustaba más la escena que, en vivo y en directo, estábamos protagonizando a su lado. Aquella ocasión había que aprovecharla, así que con mi brazo izquierdo la abracé atrayéndola para besarla. (esperando lo peor)....que se diluyera la magia?¿?¿. No puso ningún reparo; al contrario, correspondió a mi beso apasionadamente: abrió su boca para recibir mi lengua y acariciarla con la suya como jamás me lo había hecho nadie. Fue una verdadera delicia. Para corresponder, le bajé las tiras del camisón y sus tetas quedaron al alcance de mis manos. Eran pequeñas, pero muy bonitas. Mis manos podían cubrirlas perfectamente, se las masajeé y con el dedo pulgar le acaricié los pezones.

Mientras, Paty, sin decir absolutamente nada, continuaba con su chupada y entre una cosa y la otra yo estaba a punto de acabar, por lo que le dije que me dejara un momento. Ella aprovechó para quitarse el pijama y, mientras yo le quitaba el camisón a Carina, mi novia acabó por quitarme el pantalón. TODO!! En un perfecto segundo.

Me tire en la cama, boca arriba, totalmente desnudo, con mi verga totalmente empinada apuntando de forma descarada hacia el techo. Ellas se tumbaron a cada uno de mis lados y mientras Paty me besaba Cari besuqueaba y mordisqueba mis pezones. Además, entre las dos me estaban acariciando todo el pubis, subiendo hasta la punta del pene y bajando hasta las lindes del ano.

En algún momento, algún dedo osó adentrase un poco. Al rato, sus cabezas fueron bajando sin dejar de lamerme por cada centímetro por el que pasaban. Luego me lamieron los muslos, los huevos y, al fin, alcanzaron la verga. Allí se alternaban: mientras una chupaba, la otra pasaba su lenguecita por todo el falo de abajo arriba y de arriba abajo. Yo estaba incorporado ligeramente en la almohada y así no me perdía absolutamente nada de lo que me hacían.

De vez en cuando, con aquel ir venir de bocas, sus lenguas se rozaban; pero no hacían ningún asco a este contacto. Imaginate como estaba yo. En mi vida había experimentado tanto placer. No era sólo por las caricias sino, también por la situación. Dos mujeres buenísimas estaban conmigo, chupandome la pija. Y lo mejor es que una de ellas era mi novia y la otra su mejor amiga!!!!!!!!!!!!!.........

Cuando estaba a punto de explotar de placer, las detuve y les dije que ocuparan mi lugar. Así lo hicieron y así estaban las dos: abiertas de piernas delante de mí, mostrándome sus conchas abiertas (es mas....a Paty se le divisaba su clítoris casi a flor de piel) y destilando flujos que llegaban a mi olfato. Empecé mi sesión. Me incliné sobre Cari y le lamí los pezones, después pasé a los de Paty y, así fui alternando. Las dos se retorcían de gusto, Cari en un momento llegó a apretarle la mano, estrujándosela.

Yo creo que ya no sabían lo que se hacían. Pero ya el sumun fue cuando metí mi lengua en la concha de Cari, empezó a gemir y, al rato, estaba chillando de gusto. Yo no quería que acabara todavía, así que la dejé y pasé a hacerle lo mismo a Paty. (Cari se siguió tocando). Su reacción fue similar, aunque ella me agarró de la cabeza y me la apretaba contra su concha sin dejarme que me separara (no sabía por donde seguir, pero se dio como se tenía que dar).

Parecía que me quería sólo para ella; pero, en realidad, no era así porque cuando les dije que ya había llegado la hora de cogerlas y que cual de las dos quería ser la primera, Paty, toda altruista y buena amiga.

Cogela primero a Cari que lleva más tiempo sin que se la metan.(risas de ella)

Así es que, me coloqué entre las piernas de nuestra amiga que ya había abierto completamente sus pienas, doblando las rodillas y levantando el culo hacia arriba para recibir mi pija y cuando estaba a punto de penetrarla Paty me la agarró y dijo:

Me dejás que los ayude??¿?¿ y eso ¿?

Dale, que querés hacer le dije..

Mirá y cerrá el pico, me contestó Paty....vos sólo hacelo bien...nada más..

Ella misma puso mi pija entre los labios de la concha de Cari y me dijo al oído:

Ahora, despacito que quiero ver cómo va entrando en la chuchi de esta puta tapada (con cariño y risa)

Y por casa como andamos le contesté (jajajaja)...Paty me hablaba de puta. Pero en esa situación todo era válido.

Tengo que advertir que cuando Paty estaba tan sacada adoptaba un vocabulario barriobajero impropio de su status y origen familiar.

Le hice caso y fui entrando despacito y mientras Paty me la tenía agarrada sintiendo como iba penetrando Carina levantaba más el culo para acortar un poco el proceso. Aún así Paty mantuvo su mano encima de la concha de Cari mientras mi verga entraba y salía pasando entre los dedos índice y pulgar de Paty. Así hizo un rato más revolviendo mi pija entre los labios vaginales de nuestra ....ya más que amiga. Cari decía, casi en un susurro:

¡Cuánto tiempo! ¡Aaaaaaah, que buenooo!

Cuánto tiempo ¿de que? – le preguntó Paty

De tener una buena verga cogiendome – respondió Cari....y más aún porque es Fer....entendés???.

Si le dijo Paty...me pasa igual

Uffffffff...era demasiado (pensé).

Cuando Paty sacó la mano de allí me la puso en la boca para que chupara los fluidos de Cari. Esta estaba tan caliente que con un par de envestidas acabó , gritando como una loca. Con Paty nos miramos al unísono .....nos conocíamos muy bien. Nos asustamos un poco por si los gemidos y gritos de placer se habían oído desde afuera. Paty nos abrazó y así nos mantuvimos un par de minutos escuchando. Mi verga seguía dentro de Carina que estaba como extasiada, estaba toda quietecita con los ojos cerrados, como dormida, como con cierta vergüenza, aunque yo notaba todavía las contracciones de su vagina. Paty acercó nuestras cabezas a la suya y nos besó con tal ternura que sentí morir en ese momento.

Primero a mí, luego a Cari. Fueron besos muy suaves; pero yo, enseguida introduje mi lengua en su boca buscando su lengua y enseguida respondió. Acerqué entonces la boca de Cari a la de Paty (esperando un movimiento negativo) y ambas se fundieron en un beso muy apasionado. Yo, mientras, tenía que hacer esfuerzos para no acabar....hace minutos que me salía un fluido y eso era el preludio de un polvazo . Aún quedaba mucha noche y todavía y tenía que cogerme a Paty. Así que salí de Carina, puse a Paty en posición y se la metí de golpe. Seguramente no esperaba una penetración tan impetuosa (pensé).

Carina nos abrazó y me dijo:

No seas bruto..le vas a hacer daño Fer. Hacelo mas suave.

¿?

Se acercó a Paty y mientras la besaba en los labios le preguntó:

Te lastimo este bruto boludo?

Al contrario...dejalo así.., me esta matando de gusto – contestó Paty.

Carina metió su mano entre el cuerpo de Paty y el mío y la fue bajando hasta encontrase con nuestros sexos y con la mano hacia Paty empezó a acariciarle el clítoris mientras mi verga entraba y salía. Al mismo tiempo la besaba mordiéndole los labios y chupándole la lengua.

Con tanto estímulo Paty y yo acabamos enseguida y a la vez (poco frecuente en nuestra relación)....Me quedé encima de ella, exhausto. Cari nos abrazaba y así nos quedamos unos minutos.

Cuando me separé, Carina se zambuyó a la vagina de Paty y empezó a chupar las mezclas de nuestras acabadas. Después nos besó pasándonos parte. Aquello sí que fue compartir todo.

Yo serví las copas con vodka y propuse otro brindis:

Por que noches como ésta se repitan con mucha frecuencia.....¡que?

Ellas chocaron sus copas aceptando el brindis y bebimos

Entonces Carina dijo:

- Yo les tengo que agradecer el placer y felicidad que me dieron hoy. En mi vida había tenido una noche de tanto placer. Los dos fueron muy cariñosos y comprensivos conmigo.

Seguramente están pensando que hace bastante no me comía una rosca y hoy quisieron darme una mano. Y, la verdad, que lo consiguieron. Pero tengo que confesarles una cosa. Desde antes de separarme de Augusto,, cuando te veía, Fer, me excitabas. Era verte y encenderme, me ardía todo el cuerpo; pero, también, cuando estaba con vos Paty, tenía cosquilleos por todas partes, sobre todo ...¡ahí!.

Cuando, a veces, te daba un masaje por la espalda, sentía unos deseos de la puta que lo parió de seguir acariciándote por todas partes y cuando alguna vez nos cambiamos de ropa juntas me quedaba turbada por el sólo hecho de ver tu cuerpo. Al fin de cuentas entendí lo que me pasaba: estaba enamorada de ustedes. Sí, de los dos!!.Así que ya lo saben. Por mi parte, ha sido una noche de amor a full!!

Paty abrazó a Cari con fuerza y le dijo:

Que boludos fuimos!!! ¡cuánto tiempo desaprovechado!. Que te cuente Fernando las veces que pensamos y hablamos deseando que estuvieras con nosotros compartiendo nuestra cama(¿¿?¿?¿). Aunque la culpa de todo es mía porque me daba miedo que si te proponíamos algo por el estilo , vos te ibas a poner como loca y te ibas a ofender y se rompiera nuestra amistad y, entonces, nos ibas a dejar de ver.....

Bien...pensé....ordenemos las ideas. Primero: me sorprendió las palabras de elogios para mi y ni hablar de la declaración efectuada a mi novia....yo debía entender que Carina era una bisexual no muy bien definida...mas tirando por su conducta a la heterosexualidad. Y por supuesto,..la forma de hablar de ella no me permitió meter ni un bocadillo...fue un monólogo y Segundo: nunca hablamos con Paty sobre lo expuesto . Si, tal vez yo por mi lado se me ocurrió algún tipo de fantasía....y Paty por su lado???....desde cuando le gustaban las mujeres...o mejor dicho..Carina?. Desde cuando Paty era bisexual?..o no, no lo sabía y en ese momento no lo quería saber. Yo estaba muy contento y ellas también. No hacía falta que me metiera en un brete tan difícil de discernir en ese momento.

Carina, abrazadas como estaban, empezó a acariciar las nalgas de Paty y besarle el cuello mientras le decía al oído palabras dulces.

¡Te quiero! ¡Te deseo! ¡dulce!. ¡¡¡a los dos!!!! – exclamó. ¡ Me gustaría estar siempre así. Besándonos, acariciándonos....

la boca fue bajando y tomó posición de los pechos de Paty, mientras mordisqueaba el pezón de un seno y acariciaba con la mano la otra. Paty empezó a calentarse, se tiró en la cama y abrió las piernas. Carina se puso encima de ella, besándola y frotando su vagina con la de mi novia. Paty respondió enseguida a las caricias. Las dos se fundieron literalmente en un largo y profundo beso mientras sus sexos seguían frotándose. A continuación Carina metió su cabeza entre las piernas de Paty y empezó a lamerle la concha ( esto terminó por volarme la tapa de los sesos). Su lengua pasaba por toda la raja, se introducía en el interior y buscaba el clítoris. De vez en cuando lo mordía con los labios. Yo miraba como el mejor espectador en primera fila. Pasó de nada a todo.

Paty suspiraba, se retorcía y le pedía más:

-Aaaaaah! ¡Mmmmmm! ¡Dios mío! ¡Que bueno! ¡Que bien lo chupas puta! ¿ lo hiciste con muchas? ¡Asíiiii! ¡Seguí , seguíiiii! (se hablaban como en una peli porno.

Yo, lógicamente, se me había vuelto a parar viendo aquella escena. Me acerqué a Paty y le puse la pija en la boca para que me la chupara. Paty le puso ganas a la cosa y se la metió toda en la boca y luego pasó la lengua por la punta; pero en su situación no estaba para otra cosa que disfrutar con el placer que le estaba dando su amiga. Así que empecé a masturbarme mientras las seguía observando .

Carina seguía con su tarea entre las piernas de mi novia con su espléndido culo en pompa y al verla en esta posición se me encendió la lamparita. Me agaché y empecé a lamerle la concha y el culo. Cuando su ano perfecto estuvo bien mojado con mi saliva y con los flujos que empezaron a salir de su vagina, le metí un dedo en su culito. Ella, asombrada dejó de hacer por un momento lo que estaba haciendo, me miró, me sonrió y volvió a lo suyo....algo le secretió a Paty...

Fer....traé del baño una crema que se llama vaseline caer....

Ok...(cuando es así…no hay que hacer preguntas)

Aquello me pareció que era darme permiso, así que me coloqué detrás de ella con la crema en la mano y me froté mi pija con la misma, la agarré de la cadera con la mano izquierda y con la otra dirigí mi verga hacia el culo. Apoyé la punta en la entrada del ano y...

- Fer....con cariño y amor....dulcemente mi amor – me dijo Paty

Si negri...please....suavecito....yo me relajo y metela de a poco – me invitó Cari

Pero.....es virgen?...

Maso....ya hubo intentos de Agus.

Ok...quedate tranquila y disfruta ..

Y así hice. Comencé a meterle la cabeza y a sacarla....de vez en cuando le metía un dedo y dos también , volvía a meterle la cabeza...hasta que fue entrando lentamente. Yo cuidaba cada movimiento que realizaba (quería que fuese perfecto y que Cari lo disfrutara con el menor dolor posible).

Para sorpresa mía de Carina y Paty...mi verga se fue amoldando a su culo a la perfección y comencé a moverme rítmicamente pero con decisión . Cuando menos nos dimos cuenta la cogida se había transformado en sacudones y envestidas fuertes que hacían que mi pija entre y salga con comodidad (sin mucha fricción) ....fue descomunal. Los gritos de placer de Carina invitaron a Paty a incorporarse de la cama y sostenerla por las axilas.

Paty también gemía...con una mano se tocaba un pezón y con la otra le empujaba la cabeza a Cari hacia su cuerpo..., luego la soltaba y se metía la mano en su concha, acariciándose frenéticamente . Paty acabó con su mano mientras Carina gritaba de placer diciéndome ¡que pija enorme! ¡que bien coges Fer!...Aaaaaaaahhhh. y en ese último suspiro de goce se vino en una acabada monumental. Yo agregué crema a mi pija y todo fue un trámite...en cinco o seis envestidas mas la saqué despacio y con dos frotadas con la mano disparé hacia Carina todo el semen que tenía guardado...el cual se dirigió hacia la espalda y parte del mismo le cayo a Paty, en su panza. Nos volcamos en la cama. Cari me besó y me dijo : gracias!.. porque yo acababa de desvirgarle el último orificio virgen que tenía. Según nos confesó, su ex novio, Augusto, cuando salían, le había pedido muchas veces que la dejara penetrarla por detrás pero ella siempre se había negado porque no le parecía natural; pero ahora había comprendido que lo importante era el placer por cualquiera de los dos medios.

Entré al baño a lavarme y las dejé en la cama abrazadas. Cuando volví, les di un beso, les deseé buenas noches y me acosté junto a ellas, en la misma cama al despertar, con los primeros rayos del sol que entraban por la ventana mal cerrada, me vi al lado de Carina que, dormida, me mostraba todo su espléndido cuerpo. Al mirar mas allá vi a Paty que me miraba sonriéndome y lanzándome un beso al aire me decía gesticulando con sus labios (TE AMO)....Yo se lo devolví de la misma forma y enlazamos nuestras manos por encima de Cari como sellando algún tipo de pacto?....

Nuestras noches fueron de antología y a lo último...en Buenos Aires Paty me empezó a insinuar que incorporemos otro hombre a este trío. A mí al principio no me hizo mucha gracia y sentí celos; pero pensé: que no podía ser egoísta . Así que pensé: quién y cómo. ¿busco algún amigo?, ¿les digo a ellas que se lo busquen?..................................

Esto siguió por 5 meses mas y ahí terminó todo....Pero esa es otra historia.

(Gracias por el relato enviado)

Escrito por Porteño a las 9:19 PM | Comentarios (1)